• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 09 de septiembre , 2013

Concurso Comunal de Cueca Escolar San Vicente T.T. 2013

El pasado jueves 5 y viernes 6 de septiembre se realiz贸 en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna el Concurso Comunal de Cueca Escolar 2013, instancia que cont贸 con la participaci贸n de delegaciones de los distintos establecimientos educacionales existentes en San Vicente. Nuestro alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, junto con otras autoridades de la comuna, como don Carlos Sald铆as, Secretario General de la Corporaci贸n de Desarrollo de San Vicente, asistieron al evento m谩s importante del folclore local destinado a estudiantes. Decenas de familias repletaron el Gimnasio Municipal para apoyar a sus representantes, en un ambiente de festividad popular que adelanta el 谩nimo sanvicentano de cara al pr贸ximo 18 de septiembre.

El concurso estuvo divido en distintos niveles, en funci贸n de los cursos participantes. Los ganadores fueron:

Nivel Educaci贸n Preb谩sica.

Primer lugar, para Alison Escobar Castro y Sebasti谩n Ar茅valo Silva, de la Escuela Guido Assis.

Segundo lugar, para Sof铆a Galaz Cubillos y Andr茅s Jorquera Rivera, de la Escuela Carmen Gallegos.

Tercer lugar, para Mar铆a Carrasco G谩lvez y Esteban Moscoso Valenzuela, de la Escuela Juan Barros Rold谩n.

Nivel Primer Ciclo Educaci贸n B谩sica.

Primer lugar, para Lizette Rojas Ram铆rez y Roberto Mu帽oz Norambuena, de la Escuela de Requegua.

Segundo lugar, para Karina Valenzuela C谩ceres y Cristian Moscoso, de la Escuela Juan Barros Rold谩n.

Tercer lugar, para B谩rbara Irribarra Orellana y Mijhael C贸rdova, de la Escuela de Z煤帽iga.

Nivel Educaci贸n B谩sica Campesina.

Primer lugar, para Macarena Y谩帽ez Calder贸n y Luis Liberona Orellana, de la Escuela Los Rastrojos.

Segundo lugar, para Catalina Rojas Silva y Fernando Leiva Garrido, de la Escuela Carmen Gallegos.

Tercer lugar, para 脕mbar Sariego y Joaqu铆n Cofr茅 Catal谩n, del Colegio Bosques de Chile.

Nivel Segundo Ciclo Educaci贸n B谩sica.

Primer lugar, para Amanda Fuentes Zamorano y Jaime Z煤帽iga, de la Escuela Juan Barros Rold谩n.

Segundo lugar, para Erlia Irribarra Orellana y Marcelo Arias Ch谩vez, de la Escuela de Z煤帽iga.

Tercer lugar, para Estefan铆a Escandor Aliaga y Sim贸n D铆az Pino, del Colegio Santa In茅s y Colegio El Salvador.

Nivel Ense帽anza Media.

Primer lugar, para Constanza Lucero Viedma y Jonathan Galarce, del Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto.

Segundo lugar, para Francisca Pavez Zamorano y Francisco Hern谩ndez, del Colegio Espa帽a.

Tercer lugar, para Rebeca Mu帽oz Morales y Mat铆as Orellana D铆az, del Colegio Almenar.