• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 24 de mayo , 2020

CONTINÚA LA FISCALIZACIÓN DE TOQUE DE QUEDA, TRASLADO A SEGUNDAS VIVIENDAS Y USO DE MASCARILLA EN SAN VICENTE

Un nuevo fin de semana de fiscalizaciones se ha llevado a cabo en San Vicente urbano y alrededores, debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 que atraviesa el país y el aumento de los casos positivos en San Vicente. Fiscalización del cumplimiento de toque de queda, la prohibición de traslado hacia segundas viviendas y el uso obligatorio de mascarilla en todos los espacios públicos de la comuna en un trabajo coordinado entre la Dirección de Seguridad Pública Comunal, encabezada por su director Claudio Nash Berne, efectivos del Ejército y de Carabineros de Chile.

Esta fiscalización es posible gracias a las constantes demandas de la comunidad sanvicentana, y a la gestión y preocupación del alcalde, Jaime González Ramírez y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Es importante recordar, que desde el pasado mes de marzo y por tiempo indefinido, todo el país se mantiene en toque de queda entre las 22:00 y las 05:00 horas y que está prohibido el traslado a segundas viviendas. Además, desde el 23 de mayo, es obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios públicos, urbanos y rurales, de la comuna, tras la aprobación por parte del Concejo Municipal de la ordenanza municipal que rige esta medida.
    .