• Galería Publicada el 05 de mayo , 2020

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SANITIZACIÓN EN SAN VICENTE

Este lunes 4 de mayo y como ha sido la tónica desde el pasado 18 de marzo a raíz de la pandemia de Coronavirus COVID-19, continuó ejecutándose el Programa de Sanitización de espacios públicos, instruido por el Alcalde, Jaime González Ramírez, quien dispuso esta medida de forma permanente durante el estado de catástrofe nacional.

Durante esta jornada se sanitizaron los sectores de Santa Inés, Cuchipuy y El Salvador por parte del equipo municipal, mientras que El Tambo, la Población Chile Nuevo y La Estacada recibieron este operativo a través de sus propios agricultores e insumos municipales.

Es importante recordar, que todo este trabajo realizado por la Municipalidad, en conjunto con vecinos y agricultores de la comuna, será en vano si cada uno de ustedes no aporta quedándose en sus casas.