• Galería Publicada el 23 de mayo , 2022

DE MANERA SIMBÓLICA CONMEMORAN EL DÍA DE LAS GLORIAS NAVALES

Este sábado 21 de mayo se conmemoró el Día de las Glorias Navales. Por esta razón y ante la suspensión del tradicional desfile, priorizando el cuidado de la salud de vecinos y vecinas en estos tiempos de pandemia, el Cuerpo de Bomberos de la comuna en conjunto con la Municipalidad de San Vicente, rindieron un homenaje a los héroes de Iquique comandados por Arturo Prat Chacón.

Se espera que las condiciones sanitarias mejoren para que el tradicional desfile de las fuerzas vivas de nuestra comuna se pueda realizar el próximo año y volver a encontrarnos en este tipo de ceremonias donde muchos esperaban con ansias ver desfilar a comunidades educativas, organizaciones sociales, entre otras instituciones sanvicentanas.