• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 16 de junio , 2014

Director Regional del Servicio de Registro Civil visit贸 San Vicente

En horas de la ma帽ana del lunes 16 de junio, el Director Regional del Servicio de Registro Civil e Identificaciones de O鈥橦iggins, Adolfo Blanc Morales, visit贸 la comuna de San Vicente y se reuni贸 con el Alcalde Jaime Gonz谩lez.

En la ocasi贸n, el representante del Registro Civil indic贸 la disposici贸n del organismo a trabajar en conjunto con el Municipio local, especialmente en lo que respecta a la b煤squeda de las futuras instalaciones.

Por su parte, el edil expres贸 鈥減ara la comunidad la existencia del Registro Civil es de suma importancia, es por ello que estaremos dispuestos en colaborar en lo que sea necesario para que este organismo encuentre instalaciones que tengan las condiciones para la atenci贸n de p煤blico de una forma c贸moda y expedita鈥.