• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 23 de abril , 2022

EL ROCK FUE EL PROTAGONISTA DE LA SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL MUSICAL DE OTO脩O 2022

Este s谩bado se llev贸 a cabo en el teatro municipal, la segunda jornada del Festival Musical de Oto帽o 2022, iniciativa organizada por la oficina de Cultura de la Municipalidad de San Vicente y que cont贸, nuevamente, con las presentaciones de grandes artistas y bandas musicales donde el rock fue el gran protagonista.

Le dieron vida a esta jornada sabatina 鈥淟铆mite Urbano鈥, 鈥淏ea y su Banda鈥, 鈥淓staci贸n Barlovento鈥, 鈥淏anda Dezero鈥 y 鈥淯top铆a de Rock鈥.

La invitaci贸n es para acompa帽arnos ma帽ana domingo 24 de abril, desde las 17:00 horas, a disfrutar de la jornada de cierre de este festival, que contar谩 con las presentaciones de 鈥淏anda Larry Flint鈥, 鈥淩uka Latina鈥, 鈥淟os Sikarios de la Cumbia鈥 y 鈥淟os Tremendos Rancheros鈥 recordando, adem谩s, que la entrada es totalmente gratuita y por orden de llegada.