• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 15 de marzo , 2023

ENTREGAN 16 SUBSIDIOS DE VIVIENDA DS1 A FAMILIAS SANVICENTANAS

Despu茅s de mucho esfuerzo en ahorrar su propio dinero y cumplir con todos los requisitos que exige Serviu (Servicio de Vivienda y Urbanismo), adem谩s de la ayuda y asesor铆a de los profesionales de la oficina municipal de Vivienda, este mi茅rcoles 15 de marzo, 16 familias sanvicentanas recibieron sus subsidios de clase media DS.1, correspondientes al 2do llamado de postulaci贸n a帽o 2022.

Del total de subsidios entregados, 7 corresponden a construcci贸n en sitio propio, 7 para adquisici贸n de vivienda nueva o usada y 2 bajo la modalidad de densificaci贸n predial (en terreno donde ya existe una vivienda construida).

Participaron en esta significativa ceremonia, la encargada del departamento Provincial y Comunal de la Seremi Minvu, Marcela Sarr煤a 鈥 en representaci贸n del Seremi, 脫scar Mu帽oz 鈥; los concejales, Patricio Pi帽a, V铆ctor G谩lvez, Pilar Araya y Lilian Silva; director de Dideco, Marcelo Abarca; equipo municipal de la oficina de Vivienda, beneficiarios y sus familias.

Felicitamos a todas estas familias por la obtenci贸n de estos subsidios y cumplir as铆 con un gran paso para el sue帽o de la casa propia.