• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 17 de mayo , 2020

FISCALIZACI脫N DE TOQUE DE QUEDA Y TRASLADO A SEGUNDAS VIVIENDAS SE LLEVA A CABO A ESTA HORA EN SAN VICENTE

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 que atraviesa el pa铆s y el aumento de los casos positivos en San Vicente, por segunda semana consecutiva se est谩 llevando a cabo una fiscalizaci贸n del cumplimiento de toque de queda y la prohibici贸n de traslado hacia segundas viviendas, en un trabajo coordinado entre la Direcci贸n de Seguridad P煤blica Comunal, encabezada por su director Claudio Nash Berne, efectivos del Ej茅rcito y de Carabineros de Chile.

Esta fiscalizaci贸n es posible gracias a las constantes demandas de la comunidad sanvicentana, y a la gesti贸n y preocupaci贸n del alcalde, Jaime Gonz谩lez Ram铆rez y la Uni贸n Comunal de Juntas de Vecinos.

Es importante recordar, que desde el pasado mes de marzo y por tiempo indefinido, todo el pa铆s se mantiene en toque de queda entre las 22:00 y las 05:00 horas y que est谩 prohibido el traslado a segundas viviendas. Ambas medidas fueron decretadas tras el estado de cat谩strofe debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 y que buscan disminuir los contagios en todo el territorio nacional. Sin embargo, muchos no las han respetado y por eso se hacen necesarias estas fiscalizaciones.

*Revisa la galer铆a completa en nuestro Facebook.