• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 27 de marzo , 2023

HOY SE DIO INICIO A LOS TALLERES RURALES DE LA MUJER 2023

Este lunes 27 de marzo, se realiz贸 en el teatro municipal una importante reuni贸n con las directivas de los talleres rurales de la mujer, con el objetivo de dar inicio a sus actividades y revisar lo que se realizar谩 durante el a帽o.

Adem谩s, en la instancia, la oficina de Sernameg llev贸 a cabo una charla para invitar a participar de sus talleres, mientras que, desde la oficina de Organizaciones Comunitarias hicieron lo propio informando los detalles del Fondo Presidente de la Rep煤blica, recursos a los que los talleres rurales pueden postular por contar con personalidad jur铆dica.

Los talleres rurales son grupos de mujeres que se conformaron hace a帽os 鈥 no son abiertos a todo p煤blico 鈥 y que cada temporada solicitan apoyo de una monitora por parte del municipio para que asista a las localidades donde ellas se re煤nen y, de esa forma, ense帽ar diferentes t茅cnicas.

Es importante se帽alar, que los talleres municipales de la mujer abrir谩n sus inscripciones prontamente, por lo que la invitaci贸n es a estar atentas a nuestras publicaciones.