• Galería Publicada el 14 de diciembre , 2017

ILUMINACIÓN LED, NUEVA Y MODERNA TECNOLOGÍA PARA NUESTRA COMUNA

Ahorro en el consumo de energía eléctrica, mayor duración y un bajo costo de mantención, son parte de las ventajas que tiene el uso de sistema de iluminación LED para el alumbrado público.
    Mediante un contrato suscrito por la Municipalidad de San Vicente y la empresa ENEL CHILE, el pasado martes 5 de diciembre comenzaron los trabajos de recambio de 6.800 luminarias del alumbrado público por moderna tecnología LED, en diversas avenidas, calles, pasajes de los diferentes sectores urbanos y rurales de nuestra comuna.
    Durante diez 10 meses la Municipalidad de San Vicente a través de Dirección de Obras realizaran el cambio de las actuales luminarias – en los sectores urbanos y rurales de nuestra comuna- por otras de tecnología LED, cuyo proveedor es ENEL DISTRIBUCIÓN , las cuales poseen muchas ventajas respecto a las tecnologías tradicionales.