• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 22 de junio , 2017

IMPULSANDO Y APOYANDO INICIATIVAS CULTURALES EN LA COMUNA

Por unanimidad el Concejo Municipal aprob贸 este jueves 22 de junio, los recursos a trav茅s del 鈥淔ondo de Iniciativas Folcl贸ricas鈥 impulsado por el Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, para la publicaci贸n de Libros de Autores locales, con un tope de $500.000.- por publicaci贸n- La escritora y vecina de nuestra comuna, Sonia S谩nchez Arce, podr谩 dar vida al libro que reunir谩 15 cuentos cortos y 25 poemas.
    Esta Iniciativa patrocinada por la Junta de Vecinos de La Estacada en conjunto con la Municipalidad de San Vicente, permitir谩 dar vida al libro de cuentos y poemas 鈥淒esnudando el alma鈥, donde en un total de 170 p谩ginas, esta autora de 72 a帽os, ser谩 un aporte significativo al desarrollo cultural de la comuna, ya que sus ejemplares ser谩n distribuidos gratuitamente en establecimientos educacionales, bibliotecas p煤blicas, y clubes de Adulto mayor de la comuna.