• Galería Publicada el 27 de marzo , 2018

JORNADA DE CAPACITACIÓN DE PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN CON RESPECTO A LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Este lunes 26 de marzo las Instituciones y Programas del Consejo Comunal de Seguridad Pública de nuestra comuna, encabezaron la jornada de Capacitación de Protocolos de Actuación con respecto a la Convivencia escolar. En esta oportunidad participaron 18 establecimientos de la comuna, quienes trabajaron temas como: Consumo y tráfico de drogas y alcohol, violencia escolar y bullying, deserción escolar, maltrato infantil y abuso sexual, entre otros. Este trabajo colaborativo entre las Instituciones y Programas del Consejo Comunal de Seguridad Pública, directivos y representantes de los establecimientos, permitirá definir medidas de trabajo y protección para los estudiantes.