Destacados

JUEGOS INFANTILES, TACA TACA Y FERIA ARTESANAL EN PLAZA ENTRETENIDA, VERANO EN SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

Un domingo familiar, pero principalmente, dedicado a los niños y niñas fue el que se vivió este 19 de enero en la Plaza de Armas de nuestra comuna. Y es que en el marco de las actividades de Plaza Entretenida: Verano en San Vicente de Tagua Tagua, se instalaron juegos inflables y los tradicionales Taca-Tacas en calle Tagua Tagua, además de la Feria Artesanal que abrió al público el día sábado 18 con productos del campo, repostería, artesanía y mucho más.

Asimismo, en el Teatro Municipal se presentaron las películas “Un Amigo Abominable” y “Star Wars: The Last Jedi”, en dos funciones a las 15:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Pronto más información de las actividades disponibles para todos nuestros vecinas y vecinas este sábado 25 y domingo 26 de enero.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.