Destacados

JUEGOS INFANTILES, TACA TACA Y FERIA ARTESANAL EN PLAZA ENTRETENIDA, VERANO EN SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

Un domingo familiar, pero principalmente, dedicado a los ni帽os y ni帽as fue el que se vivi贸 este 19 de enero en la Plaza de Armas de nuestra comuna. Y es que en el marco de las actividades de Plaza Entretenida: Verano en San Vicente de Tagua Tagua, se instalaron juegos inflables y los tradicionales Taca-Tacas en calle Tagua Tagua, adem谩s de la Feria Artesanal que abri贸 al p煤blico el d铆a s谩bado 18 con productos del campo, reposter铆a, artesan铆a y mucho m谩s.

Asimismo, en el Teatro Municipal se presentaron las pel铆culas 鈥淯n Amigo Abominable鈥 y 鈥淪tar Wars: The Last Jedi鈥, en dos funciones a las 15:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Pronto m谩s informaci贸n de las actividades disponibles para todos nuestros vecinas y vecinas este s谩bado 25 y domingo 26 de enero.

*Revisa la galer铆a completa en nuestro Facebook.