Destacados

MAGIA E INNOVACI脫N EN EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LOS TALLERES DEPORTIVOS VERANO 2020

Con una gran convocatoria de ni帽os, ni帽as, j贸venes, adultos y adultos mayores, se vivi贸 una m谩gica noche en la Piscina Municipal de San Vicente de Tagua Tagua. Y es que el Lanzamiento de los 47 Talleres Deportivos Municipales Verano 2020 no pod铆an iniciar de otra manera. Una espectacular proyecci贸n tridimensional sobre la piscina maravill贸 a todos los presentes, quienes vivieron en primera persona una experiencia audiovisual 煤nica en nuestra comuna.

Con la presencia, adem谩s, del Alcalde Jaime Gonz谩lez; el Concejal Patricio Pi帽a; la directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Caro; el encargado de la Oficina de Deportes, Ra煤l Past茅n y funcionarios municipales, se desarroll贸 este evento que fue amenizado por la Banda Hipertrip, conjunto que hizo un recorrido por la m煤sica chilena desde la d茅cada del 60 y hasta el a帽o 2000. Tambi茅n, el pianista local, Jos茅 Riveros, deleit贸 con su talento a las cerca de 300 personas que repletaron la Piscina Municipal.

La primera autoridad comunal, destac贸 el crecimiento que ha sostenido el deporte en nuestra comuna, la que durante este verano cuenta con 47 talleres deportivos para todas las edades y que abarcan una gran cantidad de disciplinas. Asimismo, se帽al贸 que la gran convocatoria de vecinos y vecinas que asisti贸 a presenciar este lanzamiento oficial, se traduce en una buena aceptaci贸n y en un desaf铆o para continuar fomentando la actividad deportiva y la vida sana en San Vicente.

*Revisa la galer铆a completa en nuestro Facebook.