• Galería Publicada el 16 de marzo , 2023

MES DE LA MUJER | REALIZAN CONVERSATORIO “MUJERES SANVICENTANAS: ROL Y PROYECCIONES”

Como parte de las actividades enmarcadas en el mes de la mujer, ayer por la tarde se realizó en la biblioteca pública municipal “Salvador Correa Ovalle”, un interesante conversatorio organizado por el personal de dicho espacio, denominado “Mujeres sanvicentanas: Rol y proyecciones”, donde estuvo exponiendo la educadora social, Carmen Varas Guevara.

En la oportunidad, un grupo de mujeres invitadas especialmente para la ocasión expusieron, entre otros temas, su mirada acerca de lo que es y ha sido ser mujer en nuestra comuna. Además, la poetisa sanvicentana, Fabiola Larenas y la cantora popular a lo humano y lo divino, Lucy Cabezas, presentaron su arte a las asistentes a esta actividad.