• Galería Publicada el 10 de agosto , 2022

MUJERES SANVICENTANAS PARTICIPARON DE CONVERSATORIO “¿QUÉ ENTENDEMOS POR UN GOBIERNO FEMINISTA?”

Mujeres sanvicentanas expresaron sus necesidades, problemáticas y experiencias en una jornada de participación ciudadana denominada “¿Qué entendemos por un Gobierno Feminista?”, actividad realizada esta tarde en el teatro municipal y que estuvo a cargo de la seremi de la Mujer y Equidad de Género O’Higgins, Nicolle del Río Vilches, en el marco de su recorrido por las 33 comunas de la región.

Conceptos como el feminismo, la diversidad y los avances legislativos y en violencia de género, fueron parte de las temáticas abordadas en este espacio en el que también estuvieron presentes, en representación municipal, el jefe de Gabinete de Alcaldía, Javier Valenzuela, el concejal, Jorge Pavez y el equipo completo de los programas de Sernameg vigentes en la comuna.