• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 12 de octubre , 2017

PRESENTACI脫N PROYECTO: NUEVO HOSPITAL PARA SAN VICENTE

Marcelo Alvear; Jefe de Recursos F铆sicos del Ministerio de Salud, expuso este jueves 12 de octubre, en la sesi贸n del Concejo Municipal, la presentaci贸n del proyecto del nuevo hospital de San Vicente.
    Este tan anhelado proyecto, tendr谩 un costo de 1.079.503 millones de los cuales 558.587 millones est谩n destinados a la compra del terreno, ubicado en Av. El Cristo, por el acceso norte de nuestra comuna, con una superficie de聽34.680 Mts2. El resto ser谩 utilizado en el dise帽o y gastos administrativos, entre otros.
    El Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, agradeci贸 a los equipos municipales y organizaciones de la comuna, que trabajaron en la elaboraci贸n del proyecto. Al mismo tiempo, agradeci贸 el apoyo entregado por el Senador Juan Pablo Letelier y especialmente al Intendente Pablo Silva quien prioriz贸 este tan esperado sue帽o para la comuna.
    Por su parte, Marcelo Alvear, destac贸 el trabajo realizado por el municipio, en materia de inversi贸n en salud, destacando la moderna construcci贸n del CESFAM de nuestra comuna, el futuro S.A.R y el nuevo hospital para San Vicente.