• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 13 de marzo , 2019

TRES NUEVOS VEH脥CULOS SE SUMAN A LA FLOTA MUNICIPAL

Este lunes 11 de marzo la Municipalidad de San Vicente, adquiri贸 3 nuevos autom贸viles municipales, que vienen a suplir y reemplazar veh铆culos con m谩s de 10 a帽os de uso. Estas nuevas camionetas estar谩n destinadas para las tareas de la Direcci贸n de Obras, el Departamento de Salud Municipal y la Oficina de Deportes, quienes podr谩n trasladar a deportistas e implementos deportivos, entre otros.

Adem谩s se incorpor贸 a esta importante inversi贸n, un Furg贸n tipo VAN de trasporte de pasajeros, que apoyar谩 la gesti贸n y el trabajo del Programa Postrados del CESFAM de San Vicente.
    “De esta manera, el Municipio en conjunto con el Departamento de Salud Municipal, esperan optimizar las tareas y el trabajo que se realiza a diario en nuestra comuna”, se帽al贸 H茅ctor Pavez, Alcalde Subrogante de la Municipalidad de San Vicente.