• Galería Publicada el 09 de julio , 2015

Una pequeña obra, un gran avance para los vecinos de Avenida José Miguel Carrera

Gracias al trabajo en conjunto de La Municipalidad de San Vicente y vecinos cercanos a la punta de diamante ubicada en la Avenida José Miguel Carrera, se realizó el cierre perimetral del canal que pasa por el lugar. Estos trabajos fueron financiados con presupuesto municipal y ejecutados a través del Departamento de Obras.
    Con la instalación de esta reja, las personas que circulen por el lugar lo podrán hacer más tranquilos y sin temor de caer a este canal, que también era usado como basural.
    Los principales beneficiados con esta obra son los niños que circulan diariamente por este trayecto hacia los establecimientos educacionales del sector.