• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 26 de marzo , 2019

VECINOS DE VILLAS UNIDAS CUENTAN CON NUEVO ESPACIO DEPORTIVO

El viernes 22 de marzo los vecinos del sector de Villas Unidas, acompa帽ados de autoridades regionales y locales, participaron de la inauguraci贸n del proyecto de construcci贸n de la Multicancha Villa Toscana, la cu谩l llevar谩 por nombre “Multicancha Jos茅 Berrios”en reconocimiento al trabajo y la dedicaci贸n de 茅ste destacado dirigente vecinal del sector.
    En esta importante jornada, se realiz贸 una muestra deportiva de las disciplinas que comenzar谩n a funcionar, gracias a la construcci贸n de este gran espacio que fue financiado por el fondo Social Presidente de la Rep煤blica.
    Los vecinos agradecieron esta iniciativa que permitir谩 el desarrollo de disciplinas deportivas, adem谩s de actividades comunitarias y recreativas.