• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 12 de marzo , 2021

AUTOCUIDADO | “SIGÁMONOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS”

Los casos de Covid-19 en la comuna no disminuyen en forma considerable, al menos no como para permitirnos avanzar de fase en el plan de desconfinamiento. Y si bien el proceso de vacunación ha sido exitoso, falta mucho aún para poder disponer de dosis para toda la población.

En este contexto, de aumento de personas contagiadas y hospitalizadas en camas críticas también a nivel nacional, los funcionarios de salud y de apoyo municipal, protagonistas del proceso de vacunación, hacen un llamado urgente al autocuidado de toda la comunidad, para lograr controlar la pandemia en nuestra comuna.

En esta oportunidad, es Ricardo Canales, funcionario municipal, quien colabora en la vacunación, quien recomienda cumplir con las medidas preventivas y nos hace un importante llamado: “Eviten juntarse en familia, hacer fiestas. Sigamos cuidándonos entre todos”.