• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 15 de febrero , 2021

CON ÉXITO ARRANCA SEGUNDA SEMANA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Ha comenzado una nueva semana en el proceso de vacunación contra el Covid-19 y la satisfacción de los sanvicentanos sigue en aumento.

Para muestra, un botón. La vecina de Requegua, Alicia Donoso Urra, contó que ella quiso administrarse la vacuna “por precaución y que nos pase nada. Estoy agradecida, porque nos han atendido muy bien … Como cinco minutos me demoré”.

Mientras que el vecino de Pencahue Central, Héctor Yáñez Hernández, quien acompañó a su madre hasta el gimnasio municipal, punto de vacunación, calificó como “súper buena” la organización y de paso tuvo elogios para el nuevo gimnasio.

“Creo que, sobre todo la tercera edad, tiene que vacunarse, porque es primordial en esta pandemia poder contar con esta defensa que es la vacuna -dijo-. Hago un llamado a toda la gente a traer a sus padres y familiares a que vengan a vacunarse y se van a encontrar con una súper buena organización de parte de la municipalidad”.