• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 24 de marzo , 2023

CON JORNADA INFORMATIVA CCR INFANTIL CONMEMORARÁ DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

En el contexto de la celebración del Día Mundial del Autismo, que se registra cada 2 de abril, el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) Infantil de San Vicente, desarrollará este jueves 30 de marzo, la segunda jornada informativa a la comunidad, que está vez se centrará en el tema “Condición del Espectro Autista (CEA)”.

La coordinadora del CCR, fonoaudióloga Catalina Flores Zamorano, explicó que en la actividad, que se efectuará en el Teatro Municipal, desde las 10:00 horas, se referirán al CEA y su abordaje desde la atención primaria de salud, conceptos y proceso de diagnóstico, derivación y la nueva Ley del TEA (Trastorno del Espectro Autista).

El objetivo, precisó, es dar a conocer el trabajo del CCR, crear conciencia en la comunidad, por lo que esta jornada está abierta a todo el público.