• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 12 de marzo , 2021

CONTINÚAN ELOGIOS PARA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID EN LA COMUNA

Numerosos elogios se ha llevado la campaña de vacunación contra el Covid-19, que se desarrolla masivamente en el gimnasio municipal desde el pasado 8 de febrero y en sectores rurales de la comuna más alejados.

Entre los comentarios positivos destaca el de la fiscalizadora de la Seremi de Salud O’Higgins, Elena Concha, quien considera que el de San Vicente es “un proceso digno de imitar, tanto la estructura como el equipo que trabaja acá, están funcionando a la perfección. Nada más que felicitar a todo el equipo, tanto de salud como del municipio”, indicó.

Por otra parte, para Mariana Guzmán, vecina de Requegua, este es “un ejemplo para Chile. Está organizadísimo todo, es maravilloso el trato, el tiempo, la preocupación que tienen con cada paciente. Encuentro que todo, todo es maravilloso”.

Coincide con ella Silvia Escobar, también de Requegua, quien agradeció “especialmente al personal, al Sr. alcalde, a todos los que han trabajado durante toda esta pandemia, empezando por el Cesfam, que ha sido una pieza fundamental. Nos han ido a dejar los remedios, se han preocupado de todo, para que nos cuidemos nosotros, que somos los de más alto riesgo. Así es que qué más puede hacer uno, solamente agradecer”, expresó.