• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 28 de mayo , 2020

DIRECTORA DE CESFAM REITERA LLAMADO A LA PREVENCI脫N

Frente al creciente aumento de casos de COVID-19 positivos en la comuna, la directora del Cesfam de San Vicente, Dra. Francisca 脕vila, precisa que entre ellos existen casos activos y casos de personas que ya han cumplido su cuarentena y se encuentran de alta.

Entreg贸, adem谩s, detalles de la colaboraci贸n que se est谩 prestando en el apoyo de los enfermos y sus familias, tanto en el 谩rea cl铆nica, psicol贸gica y tambi茅n social, requerimiento este 煤ltimo que es derivado a la Direcci贸n de Desarrollo Comunitario de la municipalidad.

No obstante, la directora del Cesfam reiter贸 el llamado a extremar las medidas de autocuidado en las que ha insistido la autoridad sanitaria, ya que se espera que los contagios sigan aumentando durante los pr贸ximos d铆as.