• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 05 de marzo , 2021

PERSONAL DE SALUD LLAMA A “NO BAJAR LOS BRAZOS” FRENTE AL COVID

La vacunación contra el Covid ha traído la esperanza de poder controlar esta pandemia, pero la inmunización de la población es un proceso que durará mucho tiempo, antes que todos estemos protegidos.

Mientras, las medidas de autocuidado siguen siendo la principal herramienta de protección. Sin embargo, las cifras de contagiados diarios y de personas activas con el virus, no parece disminuir en forma sostenida, pese a haber estado en cuarentena durante cuatro semanas.

Por eso, el personal de salud y de apoyo municipal, quienes han sido protagonistas del proceso de vacunación, y han hecho un gran esfuerzo para entregar una atención humana, cordial y profesional, hace un llamado urgente a toda la comunidad, para que se cuide y controlemos los contagios en nuestra comuna.

Este es el mensaje de Mariluz Cerón, TENS que forma parte del equipo de vacunación del Cesfam. Su invitación es a “no bajar los brazos”, a mantener las medidas preventivas y de autocuidado que todos conocemos.

“Vamos a seguir dando todo por vacunarlos, con calma -concluyó-, pero hay que seguir cuidándose. Si te cuidad tú, nos cuidas a nosotros y a toda tu familia”.