• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 19 de febrero , 2021

PERSONAS MAYORES INVITAN A SUS PARES A SEGUIR VACUN脕NDOSE

Este jueves, 537 sanvicentanos fueron inoculados contra el Covid-19 en el gimnasio municipal, en un proceso al que se dio inicio masivamente el pasado lunes 8, y que ha tenido como principales protagonistas a las personas mayores.

Hoy correspondi贸 a las personas de 66 a帽os -adem谩s de funcionarios de distintos sectores, definidos por el Ministerio de Salud-, recibir la primera dosis de la vacuna, cumpliendo el anhelo de lograr la inmunizaci贸n ante el virus.

Como ha sido la t贸nica todos estos d铆as, las personas mayores destacaron que la actividad se desarrolla en forma muy organizada, fluida, sin largas esperas, por lo que recomiendan a toda la poblaci贸n que se vacune cuando les corresponda.

Pusieron 茅nfasis tambi茅n en que el lugar en que se desarrolla la inoculaci贸n es el recinto apropiado, con la se帽alizaci贸n adecuada y el acompa帽amiento de funcionarios de salud y municipales, a quienes agradecen la atenci贸n amable y cordial.

Cabe recordar que ma帽ana viernes se administrar谩 la vacuna a las personas de 65 a帽os, finalizando tambi茅n la semana en que pueden ser inoculados los funcionarios que cumplen tareas esenciales y funciones cr铆ticas del Estado, as铆 como personal de educaci贸n mayor de 60 a帽os.