• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 19 de febrero , 2021

PERSONAS MAYORES INVITAN A SUS PARES A SEGUIR VACUNÁNDOSE

Este jueves, 537 sanvicentanos fueron inoculados contra el Covid-19 en el gimnasio municipal, en un proceso al que se dio inicio masivamente el pasado lunes 8, y que ha tenido como principales protagonistas a las personas mayores.

Hoy correspondió a las personas de 66 años -además de funcionarios de distintos sectores, definidos por el Ministerio de Salud-, recibir la primera dosis de la vacuna, cumpliendo el anhelo de lograr la inmunización ante el virus.

Como ha sido la tónica todos estos días, las personas mayores destacaron que la actividad se desarrolla en forma muy organizada, fluida, sin largas esperas, por lo que recomiendan a toda la población que se vacune cuando les corresponda.

Pusieron énfasis también en que el lugar en que se desarrolla la inoculación es el recinto apropiado, con la señalización adecuada y el acompañamiento de funcionarios de salud y municipales, a quienes agradecen la atención amable y cordial.

Cabe recordar que mañana viernes se administrará la vacuna a las personas de 65 años, finalizando también la semana en que pueden ser inoculados los funcionarios que cumplen tareas esenciales y funciones críticas del Estado, así como personal de educación mayor de 60 años.