• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 09 de marzo , 2021

PRESIDENTE DE UCAM AGRADECE VACUNACIÓN EN NOMBRE DE LAS PERSONAS MAYORES

Hoy don Ricardo Rivera recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, y en su calidad de presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), aprovechó de agradecer un proceso de vacunación que califica como exitoso.

Agradeció al municipio, al alcalde, las autoridades de salud y a todos los funcionarios, por la “labor extraordinariamente encomiable” que se está desarrollando en el gimnasio municipal y aseguró que “he recibido de los adultos mayores notas de felicitaciones y agradecimientos, por la tremenda labor y excelencia de esta vacunación”.

Y si bien se mostró feliz, porque “esta segunda dosis, ya nos deja listos para enfrentar en mejores condiciones esta tremenda pandemia”, también pidió a sus coetáneos seguir cuidándose, porque a pesar de estar inoculados, “podemos contraer el virus igual y transmitirlos a otros.

Cuidémonos igual que siempre, hasta que esto pase y sepamos que hemos superado esta triste etapa, que nos ha tenido fuera de nuestras actividades”.