• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 09 de marzo , 2021

PRESIDENTE DE UCAM AGRADECE VACUNACI脫N EN NOMBRE DE LAS PERSONAS MAYORES

Hoy don Ricardo Rivera recibi贸 su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, y en su calidad de presidente de la Uni贸n Comunal de Adultos Mayores (UCAM), aprovech贸 de agradecer un proceso de vacunaci贸n que califica como exitoso.

Agradeci贸 al municipio, al alcalde, las autoridades de salud y a todos los funcionarios, por la 鈥渓abor extraordinariamente encomiable鈥 que se est谩 desarrollando en el gimnasio municipal y asegur贸 que 鈥渉e recibido de los adultos mayores notas de felicitaciones y agradecimientos, por la tremenda labor y excelencia de esta vacunaci贸n鈥.

Y si bien se mostr贸 feliz, porque 鈥渆sta segunda dosis, ya nos deja listos para enfrentar en mejores condiciones esta tremenda pandemia鈥, tambi茅n pidi贸 a sus coet谩neos seguir cuid谩ndose, porque a pesar de estar inoculados, 鈥減odemos contraer el virus igual y transmitirlos a otros.

Cuid茅monos igual que siempre, hasta que esto pase y sepamos que hemos superado esta triste etapa, que nos ha tenido fuera de nuestras actividades鈥.