• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 16 de febrero , 2021

PROFESOR PATRICIO LOBOS: “HE QUEDADO SORPRENDIDO POR LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN”

Entre quienes llegaron hoy para vacunarse contra el Covid-19 en el gimnasio municipal, estuvo el destacado profesor, bombero e historiador local, Patricio Lobos Muñoz.

Desde su cargo actual de director de Educación de Adultos, convocó a toda la comunidad, y especialmente a sus colegas, a recibir esta vacuna, porque “si tenemos sueños y esperanzas de un futuro mejor, tenemos que preocuparnos principalmente de nuestra salud”.

También agradeció al alcalde Jaime González y concejales, “a las autoridades que han organizado este proceso” y felicitó, especialmente, al personal del Cesfam y de la municipalidad. En este sentido, se mostró alegre de ver una nueva generación de funcionarios “que están trabajando coordinadamente, que son muy atentos, muy amables y he quedado realmente sorprendido por la calidad de la atención”.

Desde su punto de vista, si en todo muestro país se atendiera a las personas como se está haciendo en este proceso, “este país sería otro y no tendríamos tanta violencia como se observa hoy en nuestra sociedad”.

Para finalizar, tuvo nuevamente palabras de reconocimiento, porque “sé que hay muchas personas que están esperando vacunarse. Yo ya tuve mi oportunidad y sigo más comprometido que nunca con la causa de todos, que es el progreso de San Vicente”.