• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 17 de febrero , 2021

VACUNACIÓN COVID | PERSONAS MAYORES DESTACAN AMABILIDAD CON QUE SON ATENDIDOS

Amabilidad es la palabra a la que más recurren las personas mayores que se han vacunado contra el Covid, cuando se refieren a la atención por parte de los funcionarios de salud y municipales que están a cargo del proceso en el gimnasio municipal.

El vecino de Villa Magisterio, Antonio Jiménez, felicitó al alcalde Jaime González por el “gimnasio espectacular” en que se desarrolla la vacunación y al personal que calificó como “muy bueno, amable…. Es muy buena atención, mucha cordialidad, no hay tiempos de espera, se respetan todas las normas, como corresponde”.

“Yo venía asustada -contó Ximena-, pero acá me relajé por la forma que me atendieron. Que se vacunen todos, porque es algo que nos va a evitar que esta cosa pase a algo más grande. Hay que hacerlo, sí o sí”.

Lo mismo le sucedió a Raquel Zúñiga, de la Villa Paul Harris. “… No lo quería hacer, sin saber lo que podía pasarme, pero felizmente vine. La atención es muy buena, la chica que me vacunó, una mano de ángel. La verdad es que no es para asustarse. (Hay que pensar) lo bien que nos va a hacer esto”.