• Videos y Multimedia
  • Video Publicado el 17 de febrero , 2021

VACUNACI脫N COVID | PERSONAS MAYORES DESTACAN AMABILIDAD CON QUE SON ATENDIDOS

Amabilidad es la palabra a la que m谩s recurren las personas mayores que se han vacunado contra el Covid, cuando se refieren a la atenci贸n por parte de los funcionarios de salud y municipales que est谩n a cargo del proceso en el gimnasio municipal.

El vecino de Villa Magisterio, Antonio Jim茅nez, felicit贸 al alcalde Jaime Gonz谩lez por el 鈥済imnasio espectacular鈥 en que se desarrolla la vacunaci贸n y al personal que calific贸 como 鈥渕uy bueno, amable鈥. Es muy buena atenci贸n, mucha cordialidad, no hay tiempos de espera, se respetan todas las normas, como corresponde鈥.

鈥淵o ven铆a asustada -cont贸 Ximena-, pero ac谩 me relaj茅 por la forma que me atendieron. Que se vacunen todos, porque es algo que nos va a evitar que esta cosa pase a algo m谩s grande. Hay que hacerlo, s铆 o s铆鈥.

Lo mismo le sucedi贸 a Raquel Z煤帽iga, de la Villa Paul Harris. 鈥溾 No lo quer铆a hacer, sin saber lo que pod铆a pasarme, pero felizmente vine. La atenci贸n es muy buena, la chica que me vacun贸, una mano de 谩ngel. La verdad es que no es para asustarse. (Hay que pensar) lo bien que nos va a hacer esto鈥.